Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuestra correduría de seguros

Nuestra actividad como Correduría del Colegio de Aparejadores de Barcelona se inicia en febrero de 2011, dando soporte a las necesidades derivadas  del ejercicio de la actividad de la arquitectura pero también de las personales, para los miembros de este Colegio  y sus familiares.

Los pilares de nuestra trayectoria se basan en la experiencia en diversas vertientes profesionales  y el conocimiento de las responsabilidades que se deriven de ellas en el ámbito de la Construcción y de la Edificación. Si eres arquitecto, aparejador u otro tipo de profesional de la construcción, te ofrecemos la mejor opció para tu seguro RC (Responsabilidad Civil) profesional).

En ASP Correduría  disponemos de un equipo humano altamente cualificado en Seguros Personales, que buscaran en el mercado las mejores alternativas aseguradoras para dar cobertura a tus necesidades, facilitando la contratación y  garantizando un seguimiento a las posibles reclamaciones hasta su resolución.

De nuestro personal recibirás una atención personalizada, donde te facilitaremos un asesoramiento a medida y presupuestos sin compromiso, donde conocemos lo que necesitas y queremos que te resulte fácil.

Te esperamos en tu Correduría.

Ver más

Noticias de segurosNoticias de seguros

  • Resolución de adjudicación de becas para la formación 2019 ASP Correduría
    03 DICIEMBRE

    Resolución de adjudicación de becas para la formación 2019 ASP Correduría

    Asp Correduría de Seguros está comprometida en mejorar la calidad del ejercicio de sus clientes profesionales, aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, que comporta una disminución de la siniestralidad en las pólizas de responsabilidad civil profesional y apuesta firmemente por la formación especializada de sus asegurados. Aquí está disponible la resolución de adjudicación de becas para la formación 2019 de ASP Correduría.

    Leer más
  • Resuelta incidencia informática
    21 NOVIEMBRE

    Resuelta incidencia informática

    Os informamos que ya ha sido resuelta la incidencia informática sufrida el pasado 16 de noviembre y vuelven a funcionar los buzones de correo electrónico de ASP Correduría. Pueden volver a realizar las gestiones con nuestra Correduría de seguros por esta vía.
    Leer más
  • Resolución de adjudicación de becas para la formación 2019 ASP Correduría
    19 NOVIEMBRE

    Resolución de adjudicación de becas para la formación 2019 ASP Correduría

    Asp Correduría de Seguros está comprometida en mejorar la calidad del ejercicio de sus clientes profesionales, aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, que comporta una disminución de la siniestralidad en las pólizas de responsabilidad civil profesional y apuesta firmemente por la formación especializada de sus asegurados. Aquí está disponible la resolución de adjudicación de becas para la formación 2019 de ASP Correduría
    Leer más
  • Aviso de fallo en los sistemas informáticos
    18 NOVIEMBRE

    Aviso de fallo en los sistemas informáticos

    Os informamos que este fin de semana hemos recibido un ataque informático que ha provocado un fallo en el funcionamiento de los sistemas informáticos. Actualmente la web y nuestros sistemas funcionan con normalidad pero continuamos sin tener acceso a los correos electrónicos.
    Leer más

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar