Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuestra correduría de seguros

Nuestra actividad como Correduría del Colegio de Aparejadores de Barcelona se inicia en febrero de 2011, dando soporte a las necesidades derivadas  del ejercicio de la actividad de la arquitectura pero también de las personales, para los miembros de este Colegio  y sus familiares.

Los pilares de nuestra trayectoria se basan en la experiencia en diversas vertientes profesionales  y el conocimiento de las responsabilidades que se deriven de ellas en el ámbito de la Construcción y de la Edificación. Si eres arquitecto, aparejador u otro tipo de profesional de la construcción, te ofrecemos la mejor opció para tu seguro RC (Responsabilidad Civil) profesional).

En ASP Correduría  disponemos de un equipo humano altamente cualificado en Seguros Personales, que buscaran en el mercado las mejores alternativas aseguradoras para dar cobertura a tus necesidades, facilitando la contratación y  garantizando un seguimiento a las posibles reclamaciones hasta su resolución.

De nuestro personal recibirás una atención personalizada, donde te facilitaremos un asesoramiento a medida y presupuestos sin compromiso, donde conocemos lo que necesitas y queremos que te resulte fácil.

Te esperamos en tu Correduría.

Ver más

Noticias de segurosNoticias de seguros

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar