Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
 
contratar seguro premaat

¿Que es MUSAAT?

Musaat es una mutua de Seguros a Prima Fija con una larga trayectoria en seguros de Responsabilidad Civil profesional del colectivo de los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de toda España.

 

Esta compañía especializada en seguros situada en Madrid se ha convertido en una referencia en los profesionales del sector de la construcción a través de los Colegios Profesionales y sus sociedades de Mediación.

 

Musaat tiene más de 35 años de trayectoria ofreciendo seguros de responsabilidad civil tanto para Arquitectos técnicos como para Aparejadores y otros profesionales del sector de la construcción. Los servicios de Musaat ofrece diferentes tipos de seguros dependiendo de cuales sean tus necesidades como profesional.

 

SEGUROS QUE OFRECE MUSAAT 

 

Responsabilidad civil arquitecto técnico 

 

Musaat ofrece seguros de responsabilidad civil para arquitectos técnicos, aparejadores, tasadores, por cese de actividad o por obra terminada, entre otros.

 

  • Rc aparejadores:

    Incluye coberturas para las actuaciones que los técnicos realicen como técnicos en prevención de riesgos laborales

 

  • Rc profesional tasadores/peritos/informes:

    Este seguro cubre la responsabilidad civil en informes de tasación creados, certificados de eficiencia energética, peritaciones, ITE’s, informes de evaluación de edificios y otros certificados derivados de tu actividad.

 

  • Cese de actividad de aparejador/AT/IE:

    Para profesionales que dejen de ejercer. Este seguro protege frente a reclamaciones de terceros, aunque se haya cesado la actividad profesional.

 

  • RC por obra terminada:

    Pago de una única prima que cubre las reclamaciones de una obra.

 

  • Rc de sociedades multidisciplinares:

    Seguro que cubre la responsabilidad civil de las sociedades integradas cuyas actividades sean entorno a la de la edificación y el urbanismo.

  

Seguros de Construcción 

Puedes contratar tu seguro de construcción en función a tus necesidades ya sea como autopromotor, construcción de obras relacionadas con la administración pública o de instalación.

 

  • Todo riesgo:

    Cubre todos los daños que se produzcan ya sean accidentes o de forma imprevisible en la obra durante su ejecución, incluidos fenómenos de la naturaleza, salvo excepciones.

 

  • RC para autopromotores:

    Seguro que cubre la responsabilidad frente a la construcción de su propia vivienda.

 

  • Decenal de daños:

    Este seguro es obligatorio, tras la entrada en vigor de la L.O.E. Cubre durante 10 años todos los daños materiales causados en el edificio de vivienda nueva, salvo excepciones.

 

  • RC técnicos construcción de la administración publica:

    Para funcionarios o personas con un contrato laboral con la administración pública. Seguro para los trabajos que la administración les haya encomendado.

  

  • Empresas de instalación:

    Seguro para empresas instaladoras ya sea de gas, fontanería, climatización, agua caliente sanitaria y otros derivados.

 

Otros seguros 

Musaat también permite contratar seguros relacionados con accidentes de trabajo, para el hogar u oficinas.

 

  • Accidentes:

    Seguro para accidentes de trabajo

  • Multirriesgo para el hogar y oficinas:

    Cobertura para casas particulares y oficinas.

  • Laboratorios de ensayo:

    Seguro para aquellas actividades derivadas del control de calidad del proceso constructivo.

Sea cual sea tu condición laboral derivada de profesionales de la construcción como Aparejador/AT/IE, tiene posibilidad de cobertura con la Mutua.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar