Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cuestionario de vida, incapacidad, invalidez

  • 1. Datos para el cálculo de la prima
  • 2. Prima anual y datos de contacto

Calcule su presupuesto

Datos para el cálculo de la prima

Seguro de Vida

¿Qué es un seguro de vida?



Un seguro de vida es un seguro creado para proteger a los familiares del tomador en caso de fallecimiento o invalidez, por lo que asegura una estabilidad financiera en este tipo de momentos.

¿Cómo funciona un seguro de vida?


La familia recibe una indemnización según el capital contratado una vez que ya no estés. Esto permitirá a tu familia a salir adelante y ayudará a cubrir gastos como hipoteca, estudios etc.

Disponemos de una póliza de vida colectiva para los colegiados del Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de la Edificación y sus familias que cubre en caso de fallecimiento y tiene la posibilidad de asegurar la invalidez absoluta y permanente o la incapacidad profesional, con unas primas muy competitivas.

También ofrecemos diferentes tipos de seguros de vida adaptados a tus necesidades para proteger lo que más te importa, tu familia. En ASP Correduría te ayudamos a contratar tu seguro y trabajamos con las principales aseguradoras, con primas muy competitivas y amplias coberturas, con la posibilidad de asegurar como complemento la invalidez, enfermedades graves y la incapacidad profesional.

Disponemos de profesionales que te asesorarán a la hora de elegir el producto más adecuado en función de tus necesidades.

Contratar un seguro de vida te ofrece numerosas ventajas, por lo que tus familiares se beneficiarán de las coberturas y recibirán el pago del capital contratado.

Seguro de Accidentes

El seguro de accidentes cubre el bienestar de tu familia en el caso de sufrir un accidente. Ya sea porque hay un aumento de gastos por un posible tratamiento o por la pérdida o disminución de ingresos.

Porque en caso de sufrir un accidente grave es necesario poder paliar los efectos económicos negativos que se derivan del mismo, ponemos a disposición de nuestros clientes diversidad de pólizas de accidentes que pueden cubrir la defunción, invalidez, incapacidad profesional, pólizas progresivas, dobles y triples capitales, etc.

 

METAS_ASPERSONAL_VIDA_ALT

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar