Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cuestionario de Salud

  • 1. Tomador y Asegurados
  • 2. Modalidad y Datos de contacto

Calcule su presupuesto

Asegurados

Beneficiario Nombre Apellidos Fecha de nacimiento
Tomador
Asegurado1
Asegurado2
Asegurado3

Seguro de Salud

¿Qué es un seguro de salud?

 

Un seguro de salud es aquel que te cubre en caso de necesitar asistencia médica. Hay muchas aseguradoras en el mercado que te ofrecen todo tipo de seguros de salud según tus necesidades. 

Estas aseguradoras se encargan en parte o en totalidad de proporcionarte una cobertura sanitaria en base a las coberturas contratadas.

 

Seguros de salud para aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación

 

Para el colectivo del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación disponemos de condiciones especiales en pólizas de asistencia sanitaria colectivas de cuadro médico SIN copagos con las principales compañías del sector salud, amplias coberturas y unas primas inmejorables.

 

Pueden beneficiarse de estas pólizas de salud los colegiados y sus familiares (conyugue e hijos).

 

Además, te ofrecemos una amplia gama de servicios para proteger la salud de los tuyos. Trabajamos con las principales compañías del sector ofreciendo productos personalizados:

  • Pólizas individuales

  • Pólizas colectivas

  • Pólizas de reembolso

  • Cuadro médico


Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con los principales centros asistenciales a nivel nacional.

Son muchas las ventajas de contratar un seguro de salud: puedes disponer de un seguro dental en numerosas clínicas, evitas largas listas de espera en caso de operación o tratamiento, disponer de pruebas diagnósticas en un período corto de tiempo y muchas más.

En Asp correduría contamos con profesionales especializados en este sector que podrán asesorarte sobre la mejor opción para contratar tu seguro médico y asegurar tu salud y la de tu familia. 

 

 

 

 

METAS_ASPERSONAL_SALUD_ALT

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar