Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cuestionario de Comercio / Negocio / Oficina

Calcule su presupuesto

  •  

Seguros para empresas: local comercial, negocios y oficinas

Porque sabemos que tu negocio y tu empresa son como tu propia casa, tenemos el seguro más completo contra los imprevistos que pueden surgir en el desarrollo de la actividad del negocio, comercio o despacho profesional. ASP Correduría de Seguros tiene la más completa variedad de seguros para empresas, sean microempresas, Pymes o grandes empresas, locales comerciales y distintos negocios que necesiten contratar un seguro.

Seguros para empresas

Hoy en día, las empresas, sin importar su tamaño o sector, necesitan contar con la tranquilidad de un seguro y un servicio de asistencia de todo riesgo. En ASP, encontraremos el seguro que mejor se adapte a tu empresa: seguros de responsabilidad civil, protección de maquinaria y equipos eléctricos, protección ante daños por agua, seguros para almacén, entre otros. 

También, encontramos empresas que precisan una garantía que cubra la pérdida de beneficio, o que esté incluida la mano de obra para reparar daños eléctricos y demás daños causados por incidentes, incendios o explosión. 

Seguros para locales comerciales y negocios

Dentro de los seguros para locales comerciales y negocios, las pólizas multirriesgo de comercio y negocio protegen de daños por agua, robo, daños eléctricos, incendio, responsabilidad civil inmobiliaria, infidelidad de empleados, etc. Además se pueden ampliar las coberturas con las garantías opcionales de pérdida de beneficios, avería de maquinaria, equipos informáticos, etc, según las necesidades del asegurado.

En cuanto al seguro de comercio obligatorio, únicamente es así en el caso de que el local esté hipotecado. Para los demás casos, de todas maneras recomendamos un seguro de comercio multirriesgo. Protege tu negocio con la póliza de seguros que mejor se adecúe a tu actividad económica y tu local comercial.

Seguros para oficinas

Los seguros para oficinas o despachos cubren toda una serie de siniestros y riesgos que se pueden presentar en los ambientes de oficinas.

Algunos de los riesgos en las oficinas son:

  • Robos de equipos electrónicos, ordenadores y otros dispositivos.
  • Daños por agua, ocasionados por fugas de agua.
  • Incendios o explosiones.
  • Rotura de cristales como consecuencia de un siniestro.
  • Riesgos de responsabilidad civil, incluida la defensa jurídica que puedas necesitar.

 

En ASP Correduría de seguros, somos especialistas en los Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, de manera que podemos ayudarte también en este aspecto.

Trabajamos con las principales compañías del sector, ofreciendo amplias coberturas a primas muy competitivas. Si necesitas un seguro para tu empresa, local comercial u oficina, contáctanos y te asesoraremos con mucho gusto poniendo a tu disposición el mejor seguro que se adapte a tu situación y sector económico. Nuestro objetivo es que simplemente te debas ocupar de prosperar, de la protección total, nos ocuparemos nosotros.

seguros comercio y negocio

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar