Nueva medida de Musaat de apoyo a sus mutualistas por la crisis sanitaria del coronavirus
22 - 04 - 2020Musaat pone a disposición de sus mutualistas una línea especial de asistencia jurídica telefónica.
Musaat pone a disposición de sus mutualistas una línea especial de asistencia jurídica telefónica: 91 217 60 39, asumiendo la Mutua su coste, que estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas.
Una buena información sobre nuestros derechos es la solución más efectiva a muchos de nuestros problemas legales, sobre todo ahora, en las circunstancias actuales. Por ello, y para ayudar a sus mutualistas en esta situación, proporcionando el mejor servicio y estando más cerca de sus mutualistas, Musaat pone a disposición una línea especial de asistencia jurídica, asumiendo el coste del servicio, proporcionado por ARAG, entidad de reconocido prestigio y amplia experiencia en el ámbito jurídico.
Para realizar las consultas, deberás llamar al número: 91 217 60 39, el mismo teléfono que han habilitado para la información, orientación y seguimiento médico y únicamente deberás proporcionar tu DNI y tu número de teléfono.
A través de esta línea especial, los mutualistas tendrán a su disposición, de lunes a viernes, abogados especialistas para que resuelvan con rapidez dudas sobre temas legales, ya sea en el ámbito profesional o personal. Por ejemplo, consultas laborales, de consumo, de alquiler, etc. Las preguntas relativas al seguro, sobre cualquier siniestro, se seguirán respondiendo por los cauces normales, no a través de esta vía, que es únicamente para dudas legales sobre actividad profesional, empresarial o personal.
Para más información acceder al comunicado completo de Musaat.