Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Seguros de viaje y coronavirus

Seguros de viaje y coronavirus

16-07-2020

¿Puedo asegurar mis vacaciones frente al Coronavirus? 

Con la llegada del buen tiempo y la nueva normalidad algunos ya están preparando sus vacaciones, pero surgen muchas dudas al respecto: ¿y si reservo anticipadamente y después no puedo ir? O ¿qué pasaría si durante las vacaciones me pongo enfermo? ¿Si enferma un familiar y necesito regresar anticipadamente?

El seguro de asistencia en viaje está para solventar las incidencias que nos puedan ocurrir mientras estamos lejos de nuestro hogar, aunque es más extendida su contratación cuando acudimos al extranjero, también tiene unas amplias coberturas en el caso de vacaciones en destinos nacionales.

Con la crisis sanitaria del Covid19 las compañías aseguradoras han adaptado su oferta de seguro de asistencia en viajes para poder ofrecer un producto más acorde a las situaciones actuales del mercado. Se prevé que la mayoría de los destinos turísticos de este verano sean a nivel nacional y de cercanía, pero no por ello se hace menos necesario contar con un buen seguro de asistencia en viajes.

¿Cubren las aseguradoras la asistencia en viaje durante la Covid-19? 

Hay compañías que han desarrollado productos específicos para estancias en destino nacional con unas primas muy competitivas y sin restricciones por coronavirus, puedes tarificar sin compromiso aquí por el producto Estancias España para destino nacional, y Vacaciones para el resto de los destinos (o producto que mejor se adapte al tipo de viaje, crucero, esquí, aventura, estudiante o negocio).

Como siempre recomendamos asesorarse con un mediador de seguros que te dará las mejores opciones aseguradoras según las necesidades del viaje y te informará de las limitaciones y exclusiones de la póliza a contratar. En ASP Correduría podemos asesorarte sobre las mejores alternativas para asegurar tu tranquilidad durante estas vacaciones.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar