Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¿Qué es una correduría de seguros y qué puede hacer por ti?

13-02-2019

Una correduría de seguros es una figura imparcial experta que media entre las compañías de seguros y los asegurados. Es importante saber que en una correduría de seguros no se trabaja solo con una aseguradora.
En una correduría de seguros se trabaja con distintas aseguradoras para poder satisfacer las demandas de todos nuestros clientes. Además, se debe tener en cuenta que cada aseguradora tiene sus propios precios para cada segmento de población.
Es por ello que, siempre intentando conseguir las mejores opciones para nuestros clientes, en las corredurías de seguros, contamos con contratos de colaboración con diferentes empresas aseguradoras.
Ahora que ya sabes qué son las corredurías de seguros, hablemos de qué podemos hacer por ti para ayudarte en tu día a día.




Asesoramiento profesional gracias a nuestros perfiles expertos en seguros

Gracias a una correduría de seguros, preguntas cómo:

  • ¿Qué significa este artículo de mi póliza de seguros?
  • No entiendo el contrato ¿me están engañando en el seguro?
  • Yo quería coche de sustitución en caso de siniestro y resulta que no lo tengo ¿Qué hago?
  • ¿Qué seguros son obligatorios para una casa en propiedad?
  • ¿Tengo que pagar yo el seguro de mi casa alquilada?
  • ¿Qué coberturas necesito para mi seguro de edificación?

Todas estas preguntas las tendrás solucionadas gracias a una correduría de seguros como ASP. En ASP corredurías el cliente siempre es lo primero. Somos expertos en el sector seguros y sabemos qué dudas o inseguridades puedes tener como asegurado. Por ello en nuestra correduría de seguros podrás encontrar un equipo que te acompañe en el día a día, asesorándote sobre las mejores opciones para ti.



Buscador de los mejores seguros

En las corredurías de seguros como ASP correduría, disponemos de acuerdos con las mejores aseguradoras para poder ofrecerte una opción exclusiva para tus necesidades.

En muchas ocasiones al contratar un seguro podemos encontrar qué o no cubren todas las necesidades que queríamos o estamos sobreasegurados, con el consecuente aumento de prima innecesario.

Gracias a ASP correduría esto no pasará, nuestro equipo, ahora tus compañeros, te asesoraran y buscarán las mejores opciones para que contrates el seguro que realmente está diseñado para tus necesidades específicas.



Ahorrar tiempo en tus gestiones

En una correduría de seguros como ASP, conocemos de la importancia del tiempo y como en el día a día nos falta. Por ello, gracias a los servicios de correduría de seguros especializada, nos encargaremos de realizar todas las acciones y gestiones necesarias para que finalmente solo tengas que decidir si contratar o no tu seguro personalizado.



Asesoramiento Legal

Conocer qué seguros son obligatorios para el desarrollo de tu actividad comercial o en caso de ser propietario de viviendas, qué seguros son obligatorios para una vivienda no es fácil.

En una correduría de seguros trabajamos constantemente teniendo en cuenta la legalidad vigente en cuanto a seguros. Por ello, trabajar con una correduría de seguros como ASP garantizará que cumplas con la legislación además de estar cubierto realmente en lo que necesitas.



Mejores condiciones de pago

En las corredurías de seguros como ASP podemos ofrecer formas de pago distintas a las que suelen ofrecer las compañías aseguradoras. Con ello pretendemos apoyarte en el desarrollo de tu negocio y con ello estar a tu lado constantemente para lo que necesites.

Ahora que ya sabes qué son las corredurías de seguros y qué podemos hacer por ti solo queda que decidas en quién confiar para asegurar tu día a día. ¿Quieres saber más sobre ASP y qué nos hace una compañía de referencia en el mundo de los seguros?

Síguenos en nuestro blog y descubre toda la actualidad sobre el mundo de las aseguradoras y los seguros haciendo click aquí.

     

 

 

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar