Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Qué es un seguro de defensa jurídica

14-11-2019

¿En alguna ocasión te has visto inclinado a reclamar legalmente alguna situación y la has dejado pasar por no saber cómo reclamar legalmente? O bien ¿te has visto inmiscuido en una reclamación legal hacia ti y no has sabido ni por donde empezar? Con un seguro de defensa jurídica y reclamación lo hubieras solucionado fácilmente.  

Características de un seguro de defensa jurídica y reclamación

Un seguro de defensa jurídica y reclamación salvaguarda a las personas incluidas en la póliza tanto a nivel de asesoramiento como de cobertura de gastos generados al realizar algún proceso por vía judicial o amistosa de reclamación o defendiéndote de ellos.
 

Coberturas de un seguro de defensa jurídica y reclamación

Los seguros de defensa jurídica y reclamación de ASP Correduría pueden disponer de múltiples coberturas según la póliza contratada. Veamos algunas de las formas en las que este seguro garantiza tu seguridad y tranquilidad:

 

Asesoramiento jurídico

Disponer de asesoramiento jurídico, ya sea presencial o telefónico es indispensable para estar realmente protegido. Todos tenemos dudas legales en alguna ocasión, por lo que si contratas un seguro de defensa jurídica y reclamación e incorporas esta cobertura tu tranquilidad está asegurada.

Documentación legislativa

¿Cuántas veces has redactado un documento legal? ¿Sabrías hacerlo? … ya vemos. Con la cobertura de documentación legislativa la redacción o revisión de textos legales y/o contratos estará bajo control.

Herencias o sucesiones

Asesoramiento y defensa legal de herencias o sucesiones.

Reclamaciones de Consumo

Nunca habrás recibido una factura de suministros en la que te hayan cobrado de menos, pero probablemente si en las que te hayan cobrado de más, con está cobertura podrás reclamar legalmente su devolución.

Gastos o costes judiciales

Ya sea por separación o divorcio, accidentes de tráfico, despidos injustificados al contratar la cobertura de gastos o costes judiciales estos estarán cubiertos ante posibles procesos judiciales.

Cómo has podido ver, al contratar un seguro de defensa jurídica y reclamación con ASP Correduría automáticamente pasas a disponer de un abogado en tu mesita de noche disponible para cualquier asunto legal que te quite el sueño. ¿A qué esperas para empezar a dormir tranquilo?

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar