Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¿QUÉ CUBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL MUSAAT Y QUÉ OPCIONES ASEGURADORAS OFRECE?

05-02-2021

Musaat, compañía aseguradora especializada en la responsabilidad civil profesional de los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, pone a disposición de sus mutualistas varias opciones de aseguramiento para cubrir la responsabilidad civil profesional de sus intervenciones.

¿Qué cubre el seguro de responsabilidad civil de Musaat?

Musaat cubre la responsabilidad del técnico para sus intervenciones profesionales, coordinaciones de seguridad, direcciones de ejecución, direcciones de obra y cualquier intervención para la que tiene atribuciones el aparejador, arquitecto técnico o ingeniero de edificación. Musaat lleva más de 35 años protegiendo la responsabilidad civil de los aparejadores, como empresa aseguradora especializada en nuestro colectivo, que conoce todos los riesgos inherentes a la profesión.


Motivos para contratar un seguro de responsabilidad civil de Musaat:


En caso de recibir una reclamación por una intervención profesional, tanto por daños personales como por daños materiales, el patrimonio del técnico podría peligrar, por ello es necesario disponer de un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger su situación económica y su patrimonio.


Las reclamaciones por vicios constructivos o daños personales imputables a la dirección de la obra pueden ser de grandes cantidades. Disponer de una póliza de responsabilidad civil profesional con una compañía con contrastada solvencia y experiencia en el campo de la construcción ayudará a proteger su patrimonio, ya que en caso de condena la indemnización será a cargo del seguro.


Musaat lleva más de 35 años protegiendo la responsabilidad de los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, como empresa aseguradora especializada en nuestro colectivo, que conoce todos los riesgos inherentes a la profesión.


Opciones que ofrece Musaat para cubrir la responsabilidad civil profesional de los técnicos con dilatada carrera profesional:

Musaat, compañía aseguradora especialista en seguros de responsabilidad civil profesional para aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, ofrece varias opciones aseguradoras y ha desarrollado diversos productos para adaptarse a las necesidades individuales de sus clientes:


  • RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ANUAL:

La póliza habitual que cubre todo tipo de intervenciones profesionales con retroactividad y varias sumas aseguradas para poderse adaptar a las necesidades de cada técnico.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL TASACIONES / PERITACIONES / INFORMES:

Seguro específica para cubrir la responsabilidad civil derivada de tasaciones, peritaciones o informes.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL OBRA FINALIZADA (PRIMA ÚNICA):

Seguro de prima única para una intervención profesional concreta.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL MULTIDISCIPLINAR:

Asegura la responsabilidad de la sociedad y de todos sus técnicos que se dedican a la edificación y urbanismo, en una única póliza, con amplias coberturas y con varios capitales para adaptarse a todo tipo de sociedades.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL CESE DE ACTIVIDAD:

Para aquellos que dejan de ejercer la profesión y quieren liquidar toda su responsabilidad civil con el pago de una única prima.



Si quieres conocer más sobre Musaat visita nuestra web, donde dispones de información sobre la Mutua de los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación.


Si aún no tienes seguro de responsabilidad civil profesional puedes cotizar tu póliza sin compromiso en este link, porque en ASP Correduría estamos para asesorarte y informarte sobre los seguros profesionales y personales que más te interesan y se adecuen a tus necesidades.


Ver este breve vídeo en el que Musaat resume las opciones de aseguradora que la mutua ofrece a aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar