Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Próxima Asamblea general de Musaat

Próxima Asamblea general de Musaat

08-06-2020

Musaat, la Mutua de los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación para cubrir su responsabilidad civil profesional, ha convocado Asamblea General Ordinaria para el próximo jueves 16 de julio en Madrid. El objeto del encuentro es la aprobación de las cuentas anuales y la gestión social del 2019, y el nombramiento de consejeros a los cargos de secretario, vocal nº 2 y vocal nº 6 por un periodo de cuatro años.

El CAATEEB es el colegio con más mutualistas en todo el Estado y hoy no están representados en el Consejo de Administración de Musaat. Esta presencia es muy importante para defender los intereses de los mutualistas de Barcelona, por ello des del CAATEEB y ASP Correduría os solicitamos que deleguéis el voto en el CAATEEB antes del 26 de junio.

La delegación del voto es muy fácil, tanto si se realiza con firma digital como si es firma manual.

En caso de firma digital sólo hay que rellenar el boletín, firmarlo y enviarlo a musaat2020@apabcn.cat

En caso de no disponer de firma digital imprime y firma la delegación de voto, cuando lo tengas avísanos y pasaremos a recogerla.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con el CAATEEB al 93 240 20 60 o con ASP Correduría al 93 551 16 16, o bien por email mutualistes@aspcorredoria.cat

Acceder al comunicado presidente CAATEEB, al comunicado de Musaat i a la delegación de voto.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar