• Nueva marca corporativa de Musaat. Descubre la nueva identidad .

Nueva marca corporativa de Musaat. Descubre la nueva identidad .

06-07-2022

Musaat estrena nueva marca corporativa con la que se renueva su identidad visual y los valores de la Mutua que se alinean con el proceso de transformación en la que está inmersa.

Su marca corporativa evoluciona para darte más.

El mundo se mueve cada vez más rápido. Por ello, en Musaat se adaptan constantemente a las necesidades de los profesionales, ofreciéndoles siempre la protección que necesitan en cada momento, convirtiéndose en una Mutua más digital y sostenible, con productos y servicios adaptados a la realidad diaria de sus mutualistas y colaboradores. Un proceso de transformación cuyo propósito es impulsarte ante los nuevos retos y oportunidades.

Te presentamos su nueva marca corporativa: un reflejo de esta transformación de la que tú también eres el protagonista. Con ella, refuerzan sus valores, tradición y visión de futuro para seguir creciendo.

Musaat, su razón de ser es protegerte para impulsar todo tu potencial. Puedes visualizar su video presentación de la nueva marca aquí

Si quieres conocer más sobre Musaat visita nuestra web, donde dispones de información sobre la Mutua de los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación.

Si aún no tienes seguro de responsabilidad civil profesional puedes cotizar tu póliza sin compromiso en este enlace, en ASP Correduría estamos para asesorarte e informarte sobre los seguros profesionales y personales que más te interesan y que se adecuen a tus necesidades.

Más información.

Estamos en

Ampliar
Ampliar