Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Musaat renueva su beca para la Certificación Profesional ACP

11-06-2018

Musaat, la mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, ha abierto una convocatoria de becas sociales que permanecerá abierta hasta final de año para todos sus mutualistas. Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre la Mutua y la Agencia de Certificación Profesional (ACP).
Para solicitar la beca los mutualistas deberán primero iniciar los trámites para la obtención de la certificación a través de su página web www.agenciacertificacionprofesional.org. Una vez cumplimentada la solicitud de certificación y formalizado el proceso, los interesados podrán dirigirse a Musaat para solicitar su beca. Dicha beca es compatible con el descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación de la ACP para todos los asegurados de Musaat con pólizas de Responsabilidad Civil de AparejadoresArquitectos Técnicos e Ingenieros de la edificación. Así mismos los técnicos que tengan el seguro de Responsabilidad Civil de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación con Musaat y dispongan de un certificado en vigor de la ACP se beneficiaran de un descuento del 15% en su seguro.
Con estas ayudas y bonificaciones, Musaat apuesta por iniciativas que supongan una mejora de la cualificación de sus asegurados, ya que considera que estar en posesión de la Certificación Profesional repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación y, por tanto, en una disminución de los riesgos asumidos por la Mutua.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar