Sabes que DAS ahora es ONLYGAL
02 - 09 - 2024La compañía, coberturas, condicones, continuan siendo las mismas y sólo cambia el nombre. Las mejores prestaciones a la prima más competitiva ya que se trata de condiciones colectivas.
¿En qué consiste este seguro?
El seguro jurídico de ONLYGAL Internacional para profesionales está diseñado a medida, pensando en las necesidades del colectivo y como complemento indispensable al seguro obligatorio.
Principales ventajas de la cobertura defensa jurídica con Onlygal
No te quedes sin cobertura:
Defensa suplementaria de la responsabilidad civil
En muchas ocasiones, contar con el seguro obligatorio puede no ser suficiente por encontrarse en situación de descubierto, porque tu aseguradora rechace el siniestro, por colisión de intereses o porque exista una cláusula de franquicia. Ante estas situaciones, ONLYGAL se hará cargo, para que no te quedes sin cobertura.
Para garantizarte la mejor defensa:
Defensa penal
En esta profesión es vital que, en el caso de ser denunciado por imprudencia, impericia o negligencia en el desempeño de tu actividad profesional, tu caso estará en buenas manos sin que ello altere tu economía. En ONLYGAL pondrán a tu disposición a los mejores abogados para que te defiendan, con todos los gastos cubiertos (tasas judiciales, abogados, peritos,…).
Para que todos tus seguros cuenten:
La garantía de contratos de seguros
Puedes tener muy bien asegurada toda tu actividad pero es necesario que, si surgen discrepancias entre tú y la compañía con las que tengas contratados otros seguros, una aseguradora independiente como ONLYGAL vele por tus intereses.
En estos casos te gustará saber que ONLYGAL cubrirá los honorarios del peritaje contradictorio y las reclamaciones necesarias si tu otra aseguradora no te ha reparado el daño o no te ha indemnizado pasados tres meses del siniestro.
Y porque ahora, más que nunca, es de vital importancia estar bien asesorado. Recibe asistencia jurídica sobre todos esos asuntos legales cuando te surja un problema.
Por sólo 24,44€/any.
Imagen de aymane jdidi en Pixabay