Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El seguro de asistencia en Viajes un complemento indispensable de este verano.

04-06-2019

¿Sabes que un seguro de asistencia en viajes tiene una prima muy reducida y te puede evitar muchos dolores de cabeza?

Si has planificado un viaje, ya sea por trabajo u ocio, sobre todo si te plantear viajar al extranjero, es importante poder contar con un buen y completo seguro de asistencia en viajes, te ahorrará dolores de cabeza si sucede cualquier incidente durante el mismo.

Las principales coberturas, y las más demandadas, en asistencia en viajes son, la asistencia sanitaria, la repatriación y la anulación. Pero un seguro de asistencia tiene muchas más coberturas; regreso anticipado, robo y daños al equipaje, gastos de estancia en caso de hospitalización, etc.

Es importante tener asegurado un capital suficiente cuando viajamos a determinados países, no necesitaremos la misma cobertura de asistencia sanitaria en EEUU o Japón que si se trata de un viaje nacional, revisa tus coberturas para estar siempre bien protegido.

En caso de querer asegurar los gastos de anulación del viaje se ha de tener en cuenta que las compañías aseguradoras poseen unas limitaciones y sólo se pueden asegurar si entre la contratación del viaje y del seguro no ha pasado un determinado plazo de tiempo, por ello es importante estar informado de las condiciones establecidas en la póliza contratada para no pagar una prima por esta garantía que puede que no tengamos cobertura.

En ASP Correduría podemos ofrecerte las mejores opciones aseguradoras del mercado con primas muy competitivas, contacta con nosotros para informarte.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar