Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ASP Correduría en el Barcelona Building Construmat

10-05-2019

ASP Correduría participa en la feria Barcelona Building Construmat, la principal feria del sector de la construcción. Nos podéis encontrar en el stand del CAATEEB del 14 al 17 de mayo.

Como cada dos años, tiene lugar en Barcelona la principal feria del sector de la construcción que aglutina las principales empresas y profesionales, donde se realizarán jornadas y sesiones técnicas. Este año, ASP Correduría, tendrá un espacio en el stand del CAATEEB para dar información y soporte sobre seguros a los profesionales de la edificación, aparejadores, arquitectos técnicos, ingenieros de la edificación, y a las empresas del mundo de la construcción.

Podéis encontrarnos en el stand 82, pabellón 2, calle C. No dudéis en venir a visitarnos.

Además el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona proporciona un código promocional para poder entrar en el Construmat de manera gratuita a todos los colegiados.

Si eres colegiado del CAATEEB Consigue el código en este enlace.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar