Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • ASP Correduría celebra su décimo aniversario.

ASP Correduría celebra su décimo aniversario.

18-03-2021

Hemos cumplido diez años al lado de los colegiados y colegiadas del CAATEEB/CAATLleida y los profesionales del sector de la construcción. Diez años dando nuestro asesoramiento imparcial, apoyando la profesión y acompañando a nuestros asegurados en su vida laboral y personal con los seguros que mejor se adaptan a sus necesidades.

El 17 de marzo de 2011 recibimos la autorización de la DGSFP para la creación de la correduría del CAATEEB orientada a dar servicio y asesoramiento a los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación. Así nació Aparelladors Serveis Professionals, ASP Correduría, propiedad 100% del CAATEEB, con la filosofía principal de dar servicio a sus colegiados, y cuyos beneficios revierten en el Colegio y la profesión.

ASP apuesta firmemente por la especialización, tanto de sus clientes, mediante el programa de becas para los programas formativos en masters y postgrados del CAATEEB, y de sus empleados, con un programa de formación continua para mantener el nivel de asesoramiento y especialización de los integrantes del equipo.

Durante estos 10 años, ASP Correduría se ha ido adaptando a las necesidades que el colectivo y los profesionales de la construcción han ido demandando, trasladando dichas necesidades a las compañías aseguradoras para adaptar la oferta a las nuevas maneras de ejercer.

Para nuestra correduría y el equipo que la integramos, ha sido muy importante el apoyo recibido de nuestros asegurados durante estos diez años, que ha dado valor a nuestro trabajo, y que nos sigue motivando día a día para mejorar. En estos diez años ha cambiado la correduría, somos más empleados, intermediamos un volumen de pólizas tanto en número como en primas mayor, y todo gracias a la confianza de nuestros clientes. Esperamos estar a la altura de las expectativas de nuestros asegurados en el futuro y seguir creciendo para dar las mejores opciones aseguradoras y un asesoramiento imparcial y profesional al sector de la construcción.

SegurosNews se ha hecho eco de la efeméride, podéis ver la noticia en el siguiente link.

Estamos en

Ampliar
Cerrar
Ampliar
Cerrar